Alcaldía de Ricaurte / Nuestra Alcaldia / Sala de Prensa / ALCALDESA INICIÓ EL AÑO CON ENTREGA DE PLACA HUELLAS EN VEREDAS LIMONCITOS, LAS VARAS Y SAN FRANCISCO

​​#Gracias Gobernador de Cundinamarca Nicolás García Bustos

Gracias a la gran gestión y excelente desempeño de nuestra alcaldesa Gloria Ricardo Doncel, con el total apoyo de la Gobernación de Cundinamarca en cabeza del Gobernador Nicolas García Bustos, se realizó la entrega de 3 Placa huellas en las veredas (Limoncitos, Las varas y San Francisco) Limoncitos con una inversión de $161,625.241 así mismo en Las Varas, con una inversión de $187,331.919 y la placa huella de la vereda San Francisco, con una inversión de $210,120.984 recursos del Departamento y recursos propios del municipio de Ricaurte.

La entrega contó con la presencia de nuestra alcaldesa Gloria Ricardo Doncel y la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de la Gobernación de Cundinamarca Doctora Sandra Liliana Mahecha, quien reiteró en su discurso el buen trabajo que ha realizado nuestra mandataria local para mejorar las vías terciarias y lograr el beneficio de la población del sector rural de Ricaurte.

Estas acciones hacen parte del compromiso de nuestra mandataria local, iniciativas enmarcadas en el Plan de Desarrollo Ricaurte con Equidad, Seguridad y Compromiso Social.