Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Alcaldía de Ricaurte / Nuestra Alcaldia / Sala de Prensa / ALCALDESA RATIFICÓ COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN, EN REUNIÓN GENERAL DE PADRES DE FAMILIA DEL MEGACOLEGIO

​Nuestra alcaldesa Gloria Ricardo Doncel, lideró la reunión general de padres de familia de los estudiantes del Megacolegio, de la cual participaron las diferentes instituciones y autoridades, Administración Municipal; Policía Nacional; Personería; Comisaría de Familia; Docentes y Directivos del Plantel; Estudiantes y Padres de Familia. Donde se abordaron diferentes temas relacionados con el rendimiento académico, la sana convivencia, el Plan de Alimentación Escolar PAE, el PREICFES, el fondo de educación superior, las obras y adecuaciones proyectadas para la infraestructura, el avance de la construcción de la cancha sintética y la cubierta, el proyecto de aire acondicionado gestionado ante la Gobernación de Cundinamarca y la ampliación de la red eléctrica ante Codensa. Gestiones de nuestra alcaldesa Gloria Ricardo Doncel y su equipo de trabajo, de la mano del Gobernador de Cundinamarca Dr. Nicolás García, que permitirán mejorar día a día las condiciones de esta gran obra de infraestructura.

#Ricaurte con Equidad, Seguridad y Compromiso Social