Alcaldía de Ricaurte / Nuestra Alcaldia / Sala de Prensa / CLAUSURA Y OBSEQUIOS PROGRAMAS SEMILLAS DE AMOR Y SER FELIZ MI ÚNICA CONDICIÓN

CLAUSURA Y OBSEQUIOS PROGRAMAS SEMILLAS DE AMOR Y SER FELIZ MI ÚNICA CONDICIÓN

Gracias al liderazgo de nuestra alcaldesa Gloria Ricardo Doncel y su equipo de trabajo de la Secretaría de Desarrollo Social, se realizó la clausura de los programas ¨Semillas de Amor¨ y ¨Ser Feliz mi Única Condición¨ nuestra mandataria local entregó personalmente a los asistentes un obsequio, el cual consistía en un hermoso vestuario nuevo, para que lo usen en la celebración de fin de año.

Además del obsequio los adultos mayores y los integrantes del programa de discapacidad, recibieron un delicioso almuerzo y agradecieron a nuestra alcaldesa por brindar este gran beneficio.

Estas acciones son parte del compromiso de nuestra mandataria local, iniciativas enmarcadas en el Plan de Desarrollo Ricaurte con Equidad, Seguridad y Compromiso Social.