Alcaldía de Ricaurte / Nuestra Alcaldia / Sala de Prensa / CUARTO COMITÉ DE MADRES LÍDERES

CUARTO COMITÉ DE MADRES LÍDERES

Nuestra alcaldesa Gloria Ricardo Doncel, su equipo de trabajo de la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Mujer, Familia y Grupos Vulnerables en articulación con el programa de Familias en Acción, desarrollaron el Cuarto Comité de Madres Líderes del Programa, en donde se hizo un balance general del año frente a las actividades realizadas dentro de componente de bienestar comunitario (encuentros pedagógicos, oferta complementaria y la participación en las mesas temáticas de salud y educación, se informó acerca de las generalidades del programa (pagos de los incentivos de Familias en Acción, en salud y educación, proceso de novedades y proceso de inscripción de familias. Finalmente, El objetivo es desarrollar de manera organizada y participativa acciones de corresponsabilidad por parte de las madres líderes, y titulares de Familias en Acción, mediante la identificación de situaciones que les afectan y la definición de acciones voluntarias de beneficio colectivo que aporten en la solución dentro de las comunidades.

Ricaurte con Equidad, Seguridad y Compromiso Social​