Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Alcaldía de Ricaurte / Nuestra Alcaldia / Sala de Prensa / CULTURA CIUDADANA EN TU PROVINCIA LLEGA A RICAURTE

CULTURA CIUDADANA EN TU PROVINCIA LLEGA A RICAURTE

Nuestra alcaldesa Gloria Ricardo Doncel, junto con su equipo de trabajo garantizaron la logística para el desarrollo de la campaña Cultura Ciudadana en tu Provincia en el Coliseo Municipal de la Zona Urbana. El evento fue instalado por el Director de Seguridad y Orden Público de la Secretaría de Gobierno de Cundinamarca Dr. Jairo López, con el fin de crear un conversatorio para la socialización del código de policía, oferta institucional de servicios en cuanto a la prevención y cuidado de cada uno de los espacios del departamento. Se contó con la asistencia y participación de las Secretarías de Gobierno de la provincia; Personeros Municipales; Centro Nacional de Entrenamiento del Ejército Nacional; la Escuela de Lanceros del Ejército - Combatientes del mundo; la Escuela de paracaidismo; la Escuela de tiro; la Escuela las Fuerza Especiales del Ejército; la Escuela de Salto Aéreo y comunidad en general.

#Ricaurte con Equidad, Seguridad y Compromiso Social