Alcaldía de Ricaurte / Nuestra Alcaldia / Sala de Prensa / EXPOFAMISANAR ATENDIÓ COMUNIDAD RICAURTEÑA

EXPOFAMISANAR ATENDIÓ COMUNIDAD RICAURTEÑA

#La salud de los ricaurteños es primero

Gracias a nuestra alcaldesa Gloria Ricardo Doncel y su equipo de trabajo de la Secretaría de Salud y la ESE municipal, se realizó atención a la comunidad ricaurteña por parte de la EPS Famisanar, una importante gestión que permitirá con este y más encuentros resolver inquietudes sobre la actualización de servicios, solicitudes y demás información de gran importancia para la comunidad ricaurteña, la directora comercial de Famisanar Sandra Lorena Sánchez Bonilla, agradeció el espacio y ratificó su compromiso para continuar con los planes de mejora y atención a los usuarios.

Estas acciones hacen parte del compromiso de nuestra mandataria local, acciones e iniciativas enmarcadas en el Plan de Desarrollo Ricaurte con Equidad, Seguridad y Compromiso Social.​