Alcaldía de Ricaurte / Nuestra Alcaldia / Sala de Prensa / FIRMA DE PLANILLAS DE TRANSPORTE ESCOLAR

FIRMA DE PLANILLAS DE TRANSPORTE ESCOLAR

Gracias al gran apoyo de nuestra alcaldesa Gloria Ricardo Doncel y su equipo de trabajo de la secretaría de Desarrollo Social, con el irrestricto apoyo del Gobernador de Cundinamarca Nicolas García, se dio inició a las jornadas de firma de planillas de transporte escolar de la empresa Rey de Reyes, en las instalaciones de la Casa de la Cultura en Pacandé, los días miércoles 9, jueves 10, y viernes 11 de noviembre, de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Con esta iniciativa los niños, niñas y jóvenes de la zona urbana y rural que estudian en la Unidad Educativa Departamental Antonio Ricaurte, reciben el servicio del transporte escolar totalmente gratis, permitiendo así garantizar su permanencia en las aulas de clase.

Estas acciones son muestra del compromiso de nuestra mandataria local, iniciativas enmarcadas en el Plan de Desarrollo para el beneficio de toda la comunidad ricaurteña.

Ricaurte con Equidad, Seguridad y Compromiso Social​