Alcaldía de Ricaurte / Nuestra Alcaldia / Sala de Prensa / GRACIAS A NUESTRA ALCALDESA CAMPESINOS RICAURTEÑOS RECIBIERON ELEMENTOS AGROPECUARIOS

​Gracias a la gran gestión de nuestra alcaldesa Gloria Ricardo Doncel, campesinos ricaurteños recibieron elementos agropecuarios indispensables para el desarrollo de su labor diaria y de esta manera mejorar las condiciones de las unidades productivas de pequeños y medianos productores con bebederos de 500 litros, manguera y bombas de espalada. La actividad fue adelantada por el equipo de la secretaría de Ambiente, Agricultura y Desarrollo Rural de la mano de nuestra mandataria local y con el gran apoyo de nuestro Gobernador de Cundinamarca Nicolas García.

Ricaurte con Equidad, Seguridad y Compromiso Social​