Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Alcaldía de Ricaurte / Nuestra Alcaldia / Sala de Prensa / SESIÓN DESCENTRALIZADA DE HACIENDA, CRÉDITO PÚBLICO Y CONTROL FISCAL DE LA ASAMBLEA DE CUNDINAMARCA EN EL MUNICIPIO DE RICAURTE

Nuestra alcaldesa Gloria Ricardo Doncel dio apertura a la sesión descentralizada de hacienda, crédito público y control fiscal de la Asamblea de Cundinamarca, que se realizó en el Recinto del Honorable Concejo Municipal de Ricaurte. El espacio permitió escuchar a los asistentes el estudio del Proyecto de presupuesto del departamento, vigencia 2022. Este encuentro busca, además, afianzar la integración de la Duma Departamental, el Gobierno Departamental, con los municipios como Ricaurte, en pro del desarrollo de la comunidad ricaurteña y de Cundinamarca. Un agradecimiento a nuestro Gobernador de Cundinamarca Nicolas Gracia Bustos a los Diputados, secretarios del departamento y equipo de trabajo de la alcaldía de Ricaurte que asistieron a este importante evento.

Ricaurte con Equidad, Seguridad y Compromiso Social